Después de la primera ronda de la WSK Master Series, Max Defourny regresó a Italia para competir en la Copa de Invierno (15-17 de febrero). Con los años, un buen número de excelentes pilotos que ahora están en las carreras de autos han mostrado sus habilidades en este prestigioso evento. Celebrada en el circuito de Lonato, esta reunión está llena de dificultades que ponen resistencia mental de los conductores en gran medida a la prueba. "Con cerca de 90 pilotos en la salida, la Winter Cup es una carrera de obstáculos!" Alain Boumal, gerente de equipo de Max comentó. "Todos los pilotos tienen grandes esperanzas en el inicio de la nueva temporada, algunos de ellos tienen poca experiencia, el clima es a menudo impredecible, hay frecuentes colisiones y el circuito de Lonato está llena de dificultades. Todos estos elementos hacen que el trabajo de los conductores y sus equipos mucho más complicado. Pero a pesar de estas condiciones, Max demostró una vez más ser uno de los mejores pilotos. Él fue muy rápido y no cometió errores. Esto es muy alentador para el resto de la temporada ".
En efecto, establecer los tiempos impresionantes y tomó el tercer lugar en la pre-final.
Motivado para tener éxito tanto en la escuela como en el deporte en 2013, Max Defourny comenzó la Copa de Invierno de la mejor manera posible, con el mejor tiempo en su grupo en la práctica cronometrada. Había hasta cinco mangas clasificatorias programado, pero Max siempre se aseguró su lugar en el grupo de cabeza, además de tener una victoria. "Max ha vuelto a crecer en madurez, combatividad, así como en su enfoque técnico a la carrera", añadió Alain Boumal. "Sobre todo en la pre-final, perfectamente controlada su carrera y luchó con determinación por el tercer puesto, lo que le permitió comenzar desde el interior en la final. Esto es siempre una ventaja! Nuestra estructura está lejos de ser el más grande en el paddock , Max no está respaldada por un ejército de técnicos, pero todos juntos podemos trabajar con eficacia y meticulosamente ".
Max Defourny mantiene el impulso en la carrera decisiva para tomar el tercer lugar. Pero justo cuando había conseguido librarse de sus perseguidores, de repente su motor comenzó a perder potencia y luego se detuvo con sólo seis vueltas del final.
"Después del incidente de carrera he sufrido en La Conca, esta es la segunda vez en una fila que pierdo la oportunidad de subir al podio", dijo Max. "E sta vez, tuve un problema eléctrico ... Es tan frustrante y espero pronto romper esta racha de mala suerte. Esto fue una lástima, porque mi chasis Kosmic y mis motores TM preparado por GKS fueron muy competitivo. I ya estoy deseando que llegue mi próxima competición para convertir estas actuaciones en los resultados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario