jueves, 2 de abril de 2015

Adrián García y Víctor Hernández debutarán con un Mitsubishi Lancer Evo IX en el ‘Villa de Adeje’

- La pareja tinerfeña cuenta ahora con una unidad que en su momento pilotó el cántabro Jesús Puras. 
Adryesport Team, con Adrián García y Víctor Hernández a la cabeza, ha puesto en marcha su proyecto deportivo para la temporada 2015. El mismo cuenta con una nueva estrella en el seno del equipo, un Mitsubishi Lancer Evo IX que sustituye al anterior Evo VIII que tantas alegrías dio a la pareja tinerfeña. Un vehículo que luce de manera espectacular la imagen de Automóviles Andrés, Pérez y Cairós, Rallyes de Canarias, Restaurante Amigos del Norte, Castrol, Transportes OCampo, Autoescuela Volcán, DelCar, Bar Central Tejina-La Laguna, Rimetal y 4 Car Refinish.
No es una unidad cualquiera, ya que fue la que Jesús Puras empleó en 2007 para dar por concluida su exitosa carrera deportiva. “Con ella damos un salto de calidad importante”, reconoce Adrián García, que en apenas una semana debutará con ella de manera oficial. Será en el Rallye Villa de Adeje, primera cita del nacional de rallyes sobre asfalto, pero a su vez también del autonómico y el provincial tinerfeño. Esto hace que la inscripción reúna calidad y cantidad pero, ¿lo mejor? Sin duda el kilometraje cronometrado que Adrián y Víctor tienen por delante para adaptarse a su nueva máquina.
“Nuestro objetivo principal es aprender con el nuevo coche”, apunta el piloto titular de ‘Adryesport’, que tiene por delante la intención de disputar “todos los rallyes de la isla de Tenerife, sin descartar alguna salida a La Palma”, incursión que dependerá del factor presupuestario y de cómo vaya marchando la temporada. Con el paso de los rallyes lo que desean “es estar lo más alto que se pueda. Los resultados con el anterior coche no fueron malos”, a lo que deben sumar la experiencia que han ido acumulando durante estas últimas temporadas sobre un vehículo turboalimentado de tracción total.
Por lo tanto, el primero de los fines de semana marcados en rojo para toda la escuadra Adryesport Team lo encontramos entre el 10 y 11 de abril. El XXV Rallye Villa de Adeje dará el pistoletazo de salida a una prueba dividida en dos jornadas, con el reto añadido de los tramos nocturnos. Un inicio de altura para un proyecto de altura.