I Subida 20 febrero 1972 (Memorial Martín Miret Bravo de
Laguna)
Ord Piloto Vehículo Gr. Tiempo
1º Jerónimo
Gómez BMW
2002 2 3’46”1
2º Eugenio
Montoro Porsche
911 S 4 3’46”4
3º Asdrúbal
García Triumph
TR-6 3 3’48”0
4º José
Miguel Báez Iso
Grifo 5 3’49”6
5º Manuel
Acosta MG
C 3 3’51”0
II Subida 16 septiembre
1973
1º José A.
Monzón Fiat
Abarth 2000 Sport 5 3’08”3
2º “Squalo
Canela II” Monoplaza
Selex 1430 9 3’09”6
3º Asdrúbal
García BMW
2002 Alpina 2 3’16”0
4º “Squalo
Rivero” Monoplaza
Selex 1430 9 3’17”3
5º Hilario
Gómez Monoplaza
Lince 1430 9 3’17”9
III Subida, 29 diciembre
1974
1º José
Sarmiento Monoplaza
Selex 1430 9 3’22”5
2º Diego
Suárez Monoplaza
Selex 1430 9 3’23”9
3º Juan
Alfonso Rodríguez Matra
Djet 5S 4 3’24”7
4º Santiago
Castellano BMW
2002 turbo 2 3’25”4
5º José
Sergio Calvo Alfa
Romeo 2000 GTV 1 3’31”3
IV Subida, 14 septiembre
1975
1º Eugenio
Montoro Monoplaza
Selex/Alfa Romeo 9 3’09”8
2º Hilario
Gómez Monoplaza
Lince 1600 9 3’10”5
3º José
Sarmiento Monoplaza
Selex 1430 9 3’22”0
4º Santiago
Castellano BMW
2002 turbo 2 3’22”6
5º Miguel
Suárez Monoplaza
Lince 1430 9 3’26”9
V Subida, 31 octubre 1976
1º Andrés
Medina Monoplaza
Lince 1600 8 3’08”5
2º Hilario
Gómez Monoplaza
Lince/Lancia 8 3’13”5
3º José A.
Monzón Fiat
Abarth 2000 S 6 3’14”5
4º Santiago
Castellano BMW
2002 turbo 2 3’22”7
5º José Luis
Marrero BMW 2002
Alpina 2 3’22”9
VI Subida, 26 octubre 1977
1º Manuel
Rodríguez Ford
Escort RS 1800 5 3’22”8
2º Ángel
Dávila BMW
2002 Alpina 2 3’32”6
3º Diego
Suárez Honda
Civic 2 3’32”6
4º Roberto
Cárdenes Monoplaza
Lince 1600 8 3’33”3
5º Federico
Santana Monoplaza
Selex 1430 8 3’34”5
VII Subida, 15 julio 1978
1º “Squalo
Canela II” Monoplaza
Brabham BT 40/12 8 3’04”80
2º Eloy
Santana Monoplaza
Lince 1600 8 3’07”07
3º Manuel
Hidalgo Monoplaza
Lince 1600 8 3’18”33
4º Jerónimo
Rodríguez Monoplaza
Lince 1600 8 3’20”55
5º Manuel
Rodríguez Ford
Escort RS 1800 4 3’21”60
VIII Subida, 7 julio 1979
1º “Squalo
Canela II” Monoplaza
Brabham BT 40/12 8 3’07”44
2º Medardo^érez BMW 320 5 3’09”86
3º Andrés
Medina Fiat
Abarth 2000 Sport 6 3’17”91
4º José María
Ponce BMW 2002 2 3’25”70
5º Javier
Acosta Alfa
Romeo 2000 GTAm 5 3’26”14
IX Subida, 29 junio 1980
NO
CELEBRADA
X Subida, 21 mayo 1988
1º Medardo
Pérez Lancia
Rally 037 T 2’29”14
2º José María
Ponce BMW M3 A 2’44”35
3º “Carlos” BMW
635 CSi A 2’52”31
4º Carlos
Alonso-Lamberti Alfa
Romeo 75 Turbo N 2’54”22
5º Martín
Padrón BMW
M3 N 2’58”63
XI Subida, 3 agosto 1996 (25º Aniversario Escudería
Drago)
CLASIFICACIÓN OPEN
1º Carlos
Alonso-Lamberti Opel
Manta 4000 T 2’54”71
2º Javier
Torres Renault
Clio Williams A 2’57”59
3º Francisco
González Ford
Sierra RS Cosworth N 3’00”12
4º Enrique
Rubio Renault
5 Turbo 2 T 3’01”93
5º Manuel
Acosta Toyota
Corolla 1.6 20V T 3’06”68
CLASIFICACIÓN CLÁSICOS
1º Miguel A.
Toledo BMW
2002 Alpina H 3’11”99
2º Medardo
Pérez BMW
2002 Alpina H 3’16”55
3º Tomás
González Toyota
Corolla Levin H 3’17”99
4º Francisco
Guerrero Sunbeam
IMP Fraser H 3’27”85
5º Andrés
Medina Seat
124/2000 H 3’29”01
XII Subida, 18 diciembre
1999
1º Ricardo
Avero Lola
BMW T 298 C 2’19”931
2º Carlos
Alonso-Lamberti Osella
BMW PA9 90 C 2’22”928
3º Antonio
Ponce Mitsubishi
Galant VR4 T 2’36”550
4º Juan Luis
Cruz Ford
Escort RS Cosworth A 2’38”125
5º Domingo
Ramos Ford
Sierra RS Cosworth A 2’46”004
XIII Subida, 20 mayo 2000
1º Carlos
Alonso-Lamberti Osella
BMW PA9 90 C 2’24”328
2º Antonio
Ponce Mitsubishi
Galnt VR4 T 2’36”550
3º Miguel
Ángel Cruz MG
Metro 6R4 T 2’40”842
4º Carlos D.
Hernández BMW M3 T 2’46”631
5º Angelino
Jiménez Ford
Escort RS Cosworth N 2’47”239
XIV Subida, 19 mayo 2001
1º Carlos
Alonso-Lamberti Osella
BMW PA9 90 C 2’26”048
2º Antonio
Ponce Mitsubishi
Galant VR4 T 2’33”593
3º Miguel
Ángel Cruz MG
Metro 6R4 T 2’35”541
4º Carlos D.
Hernández BMW M3 T 2’36”767
5º Miguel
Ángel Padrón Ford
Escort RS Cosworth A 2’39”696
XV Subida, 23 noviembre
2002
1º Miguel
Ángel Padrón Ford
Escort RS Cosworth A 2’41”247
2º Pedro
Moreno Mitsubishi
Lancer Evo VIII N 2’47”456
3º Carlos
Alonso-Lamberti Osella
BMW PA9 90 C 2’50”830
4º Raúl
Santana Honda
Civic Type R N 2’51”401
5º José Juan
Torres BMW 635
CSi T 2’52”716
XVI Subida, 26 abril 2003
1º Carlos
Alonso-Lamberti Osella
PA9 90 C 2’27”225
2º Oliver
Ridríguez Seat
Córdoba WRC A 2’37”546
3º Gustavo
Hernández Argos
BMW C 2’38”609
4º Miguel
Ángel Padrón Ford
Escort RS Cosworth T 2’38”882
5º Angelino
Jiménez Mitsubishi
Lancer Evo VI A 2’40”967
XVII Subida, 23 febrero
2013
(nueva versión 4,100 km)
VELOCIDAD
OPEN
1º Modesto
Martín Porsche
911 GT3 GT 2’39”430
2º Miguel
Cabral Mitsubishi
Lancer Evo VI A 2’42”235
3º Gustavo
Bolaños Mitsubishi
Lancer Evo VII N 2’47”792
4º José María
Ponce BMW M3 TA 2’49”264
5º Alexis
Santana Renault
5 GT Turbo TA 2’50”903
VELOCIDAD
HISTÓRICOS
1º Anastasio
Suárez Ford
Escort MK II H 2’59”583
2º Santiago
García Opel
Ascona SR H 3’01”290
3º Rubén
Padrón Seat
124/2000 H 3’03”502
4º Gustavo
Martel Porsche
911 T H 3’06”025
5º José Juan
Díaz BMW
323i H 3’07”750
REGULARIDAD
SPORT (Media Alta)
1º Roberto
Rodríguez – Diego Rguez. Toyota 1000 9,8
2º César
Estévez – Bea Cortadellas Mazda RX-7 11,9
3º Francisco
Sánchez – Fco. Martín Ford Escort 1.6
GT MK I 26,7
REGULARIDAD
SPORT (Media Baja)
1º Enrique
Álvarez – Santiago Díaz Porsche 911 SC 7,9
2º Julio
Esperanza – Antonio Peña Lancia
Fulvia 1.3 10,0
3º Manuel
Sosa – Juan Monzón Talbot
Sunbeam Lotus 11,3
RÉCORDS VIGENTES (versión de 4,1 km temporada
2013)
GT Modesto Martín Porsche
911 996 GT3 2’39”430
A Miguel Cabral Mitsubishi
Lancer Evo VI 242”235
N Gustavo Bolaños Mitsubishi
Lancer Evo VII 2’47”792
TA José
María Ponce BMW
M3 2’42”235
A2 Néstor
Santana Renault
Clio Sport 3’04”073
TN Claudio
Rodríguez BMW
M3 3’10”606 3’10”606
H Anastasio
Suárez Ford
Escort RS MK II 2’59”583