lunes, 13 de junio de 2016

Un ‘Villa de Granadilla’ de aniversario espera ya a Marco Lorenzo y Mario Quintero




El piloto tinerfeño disputa este fin de semana su segunda prueba de la temporada, a la que llega después de la tercera plaza que alcanzó junto a su copiloto Mario Quintero en el pasado Rallye Norte. En Granadilla, el del Mitsubishi Lancer Evo IX ya subió a lo más alto del podio en 2011.

Este fin de semana el ‘Villa de Granadilla’ vuelve a reunir a la familia de los rallyes en la isla de Tenerife. En ese escenario Marco Lorenzo cumple un año junto a su actual Mitsubishi Lancer Evo IX, una prueba especial porque celebra su 25 aniversario y porque allí logró inscribir su nombre como vencedor. Fue en 2011, año en el que se proclamó campeón de Canarias.

“Es el rallye de casa, lo afrontamos con muchas ganas y queremos hacer un gran papel”, asegura el piloto de Arona, que de nuevo estará acompañado por Mario Quintero. “Hemos hecho unos cambios en el set-up del Mitsubishi y esperamos que surtan efecto para seguir con la progresión”, y es que el objetivo del piloto de ML Racing es “acabar lo más arriba posible”. Sus últimas tres participantes en el ‘Villa de Granadilla’ no se le han dado mal, y es que muestra una victoria, un tercer puesto y un cuarto, éste último logrado el año pasado, precisamente cuando debutaba con su actual Evo IX.

Con el apoyo de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen y Pirelli, Marco Lorenzo y Mario Quintero están muy centrados en su objetivo. “Vamos a seguir trabajando para optimizar los reglajes y así ser cada vez más rápidos”, asegura el piloto tinerfeño. Por delante tienen un rallye muy variado en su planteamiento, por lo que la puesta a punto será fundamental cuando por delante se presenta un recorrido que será muy exigente con el balance del coche.

Esta edición número 25 del Rallye Villa de Granadilla arranca en la tarde-noche del próximo viernes con la celebración de dos tramos cronometrados: ‘Atogo-Charco del Pino’ (8,49 km a las 20:15 h) y ‘Hermano Pedro’ (4,74 km a las 21:00 h). La prueba continúa al día siguiente con ocho especiales más: ‘Atogo’ (6,70 km a las 9:35 h y 12:05 h), ‘Frontón-Martela’ (16,60 km a las 10:05 h y 12:35 h), ‘Arico’ (8,35 km a las 15:35 h y 18:20 h) y ‘La Cisnera’ (11,10 km a las 16:05 h y 18:45 h). Por lo tanto serán algo más de 90 kilómetros de recorrido cronometrado.

Contacto – Marco Lorenzo: 626 095 913