jueves, 17 de marzo de 2016

UNETE A LUZMI SANTANA RAMOS EN SU CROWDFUNDING PARA LLEGAR AL CEK


“Nos queda una semana y queremos que seas parte de nuestro éxito”

- - > Vídeo / invitación: https://www.youtube.com/watch?v=TKe5b9Q3mjw

Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos), la piloto de karting campeona 2015 tanto del autonómico de Canarias como del provincial de Las Palmas en la categoría de Alevín, sigue con su campaña de crowdfunding, o micropatrocinio, destinada a la captación de los recursos económicos necesarios para garantizar el debut en la primera cita del Campeonato de España (CEK) que se celebrará entre los días 8 y 10 de abril en el karting Correcaminos (Recas, Toledo).

Si bien antes nos queda por completar un nuevo impulso para atraer y premiar la confianza y fidelidad de sus seguidoras y seguidores, ya que el cierre de inscripciones está fijado para dentro de una semana, y más concretamente el próximo jueves 24 de marzo, valorándose a continuación los siguientes pasos.

• Así estamos (por ahora).

Las cualidades, prestaciones y el prometedor futuro de Luzmi no han pasado desapercibidos y tiene un asiento reservado en un equipo oficial, algo que no pueden decir todos los pilotos que quieren dar el salto al Campeonato de España de Karting.

Pero nos toca hacer nuestra parte antes de que termine el plazo que tenemos concedido, y aquí es donde la implicación económica nos acercará más a que sea una realidad. Adelante!.

• ¡Tu aportación tiene recompensa!. Sé parte del éxito.

Para rebasar esta primera puerta nos hace falta conseguir tanto el apoyo de l@s fans de Luzmi como del motor, además de público en general y todos juntos situar a una talentosa deportista canaria en la élite del karting nacional.

¿Cómo participar en este crowdfunding? Siendo parte de este micropatrocinio mediante la aportación económica, y según los diferentes niveles que se han propuesto, a cambio de las recompensas establecidas.

Por citar el primer escalón, y con la colaboración de 20 euros, te daremos la bienvenida al equipo y tendrás:

- Reconocimiento en nuestras páginas de Facebook.

- Carta de agradecimiento personalizada y firmada por Luzmi.

- Invitación a encuentro privado posterior a la carrera en la que Luzmi compartirá sus experiencias.

• Conoce más de nuestro proyecto.

Seguro que querrás saber más, así que te invitamos a clicar en este enlace: http://www.apontoque.com/es/proyecto/3587/luzmi-santana---cto-espana-karting/

Aquí encontrarás toda la información de esta campaña con la que pretendemos que acceda a la élite del Karting nacional con un plan de trabajo en el que predomina el aspecto formativo en un escenario tremendamente competitivo.

• El planning que tenemos por delante...

- 24 de marzo. Cierre de inscripciones. (¿Siguiente nivel?)

- 1, 2 y 3 de abril. Test en el circuito de la primera cita del CEK

- 8, 9 y 10 de abril. El ansiado debut en el Karting Correcaminos (Recas, Toledo).

Emma Falcón y R. Peñate en el Villa de Adeje con el DS3 R3+ “Lo primero es llegar el equilibrio que buscamos en estabilidad y apoyo”.

Después de hacer un buen papel en su debut la semana pasada terminando brillantemente la 40º edición del Rallye Islas Canarias trofeo El corte Inglés, Emma Falcón y Rogelio Peñate con el precioso DS3 R3+, se desplazan a Tenerife para cubrir la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes y del CERA 2016.
El Villa de Adeje se presenta para los componentes del Junior Team DISA Copi Sport como una continuación del anterior, en cuanto al conocimiento en primer lugar de la conducción del nuevo vehículo con los colores de Red Citröen Las Palmas,  Pluscar, Platino, Disa, Loro Parque y RTVC, sino también a su posible adaptación a las especiales características de nuestro asfalto y la comodidad necesaria para todo piloto que le permita ir cada vez más deprisa.
El rally tinerfeño reúne buenas condiciones para estas pruebas, con tramos de todo tipo, zonas rápidas y anchas que se unen a estrechas y sinuosas pistas bordeando barrancos. Un campo de trabajo perfecto para que Emma y Rogelio prosigan su trabajo iniciado en Gran Canaria.
Si todo va según programa, esta misma noche llegarán nuevos muelles y barras estabilizadoras para endurecer el tren delantero que vino con unas especificaciones muy “francesas”…
Emma está dispuesta a trabajar lo necesario: “El DS3 es una maravilla de coche, lo mejor que he conducido hasta ahora, pero como en todos los casos todavía se puede mejorar. Hemos pedido nuevos componentes y si llegan esta noche los probaremos durante el rally del fin de semana. Afortunadamente se prevén buenas temperaturas y esto lo hace mucho más cómodo. En la medida que pasen los kilómetros debería ir cada vez más rápido, y así conseguir terminar aún más arriba en la clasificación final que en el Corte inglés.”
Fernando Capdevila, Director deportivo de Copi Sport, le pide calma. “Emma está ansiosa por subirse de nuevo, y también por mejorar el coche para poder ir más deprisa. Todo es nuevo para ella y debe tomárselo con mucha calma. Los pasos hay que darlos poco a poco y la temporada muy larga. Hoy los chicos trabajarán hasta tarde para montar los nuevos componentes y mañana terminaremos temprano con la geometría del coche y la dirección, para llegar justos a las verificaciones. Un trabajo duro pero que se hace muy a gusto cuando se trabaja con esta campeona”.


Nueva cita para Roberto Blach con el 26º Rallye Villa de Adeje

Casi sin tiempo para reponerse del primer rallye de la temporada, el equipo Rallycar R2 Team ya se prepara para su siguiente cita. Nuevamente las Islas Canarias serán el escenario para la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, aunque en esta ocasión la isla escogida será la de Tenerife. Allí este fin de semana tendrá lugar la disputa del 26º Rallye Villa de Adeje. Una nueva oportunidad para que Roberto Blach Jr. prosiga con su aprendizaje. El piloto gallego espera poder mejorar sus prestaciones a bordo del Peugeot 208 R2 y competir por estar entre los primeros clasificados del Campeonato Junior. Con las sensaciones todavía muy frescas tras la reciente disputa del 40º Rallye Islas Canarias, dónde lograría el tercer puesto entre los Junior, Blach espera mejorar y dar guerra a sus rivales. El hecho de volver a competir con los neumáticos que utilizó toda la pasada temporada y no con los FIA de la anterior prueba y el buen acoplamiento con su nuevo copiloto José Murado también alimentan hasta cierto punto el optimismo.

Este 26º Rallye Villa de Adeje tendrá un recorrido total de más de 500 kilómetros, de los cuales 182,28 serán cronometrados. El recorrido estará dividido en doce tramos que se disputaran entre el viernes 18 y el sábado 19 de marzo. El más largo de estos tramos será el de San Miguel, con una distancia de 23,4 kilómetros, mientras que el más corto de todos será el de Arico, con tan solo 8,35 kilómetros.

Ducati Multistrada 1200 Enduro: Actitud trotamundo


El equipamiento de alta tecnología de serie que ofrece la nueva Multistrada 1200 Enduro está basado en la manera en la que Ducati interpreta el concepto de seguridad, así como en la manera en la que se mantiene fiel al objetivo de la compañía, creando una motocicleta perfecta incluso con las condiciones de conducción más duras. Cada componente ha sido concebido específicamente para mejorar su capacidad de adaptación a todas las situaciones, y cada elección técnica ha sido evaluada cuidadosamente, centrándose en la seguridad y el confort del piloto. Todo esto hace que la Actitud Trotamundo se refleje en la nueva Multistrada 1200 Enduro, equipada para la aventura en las zonas más remotas, pero también construida para garantizar la máxima seguridad en su uso diario.
Muchas de sus características contribuyen a este aspecto. Por ejemplo, el Bosch Cornering ABS distribuye la potencia de frenado óptima entre la parte delantera y la trasera, creando unos límites de frenado al inclinarse en las curvas, a fin de garantizar la deceleración eficaz sin perder agarre ni alterar la postura. Los potentes faros LED completan la función de Cornering ABS y garantizan una excelente visibilidad de la carretera, así como la iluminación del interior de las curvas, lo cual mejora la visibilidad y la seguridad.
Sus modos de conducción, Touring, Sport, Urban y Enduro, se adecuan al clima, a las condiciones del terreno y al estilo de conducción que decida el piloto.
La nueva función Vehicle Hold Control facilita los arranques cuesta arriba y con la máxima carga, incluso en terreno resbaladizo, gracias a la modulación de frenado de la rueda trasera en el momento en el que el piloto acciona el embrague y acelerador. La suspensión semi-activa, así como el control de tracción y el control anti-wheelie sobre la rueda trasera, ambos ajustables en 8 niveles, ayudan a mantener el control óptimo de la motocicleta en cualquier situación y con cualquier carga.
Respecto a al sistema multimedia, cuenta con una pantalla TFT de 5” a color, donde se puede disfrutar tanto de información como de entretenimiento gracias a la conectividad por bluetooth y a aplicaciones como Link. Los botones están retroiluminados y cuenta con función de manos libres.
Uno de los principales cambios en comparación con la Multistrada 1200 es el aumento del depósito de combustible. El nuevo modelo cuenta con 30 litros de capacidad en lugar de 20, lo que permite más de 450 km de autonomía. A pesar de sus grandes dimensiones, el tanque ha sido perfectamente integrado en el diseño general de la motocicleta.
El diseño de la Multistrada 1200 Enduro también está específicamente creado para potenciar su conducción off-road y su fácil manejo en todas las situaciones. Los paneles laterales de aluminio se han completado con nuevos soportes para proteger el depósito de combustible y mejorar el aspecto de todoterreno resistente, y los paneles laterales bajo el asiento protegen la parte inferior del mismo durante la conducción off-road. El guardabarros delantero y trasero, así como el pico frontal, se han diseñado para una máxima protección contra el barro. Los espejos cuentan con nuevos soportes de aluminio, y el manillar tiene una altura de 50 mm más, lo que hace que no interfiera con los brazos del conductor cuando conduzca la moto de pie. El cubre cárter en chapa de aluminio, combinado con unas nuevas sujeciones, también facilita este tipo de conducción.
El amortiguador de dirección también ha sido optimizado para su uso en todo tipo de terreno, y para permitir al piloto llegar a los más altos niveles de rendimiento en el segmento Enduro Tourer de larga distancia. La horquilla delantera Sachs CDCi y el monoamortiguador trasero Sachs CDC ofrecen 200 mm de recorrido en lugar de los 170 mm de la Multistrada 1200.
Otra de las mejoras para convertir este modelo en una auténtica trotamundo y mejorar la conducción sobre superficies irregulares, es el aumento del tamaño de la rueda delantera a 19``, manteniendo la trasera en 17”, diseñada específicamente para el basculante de doble brazo. Este basculante de doble brazo en aluminio es capaz de gestionar el estrés de la conducción off-road a pesar de su peso, mientras que la Multistrada 1200 está equipada con un basculante monobrazo diseñado para conducir principalmente en carretera. Además, el caballete central ha sido concebido para integrarse perfectamente con este nuevo basculante, mientras que el caballete lateral ha sido optimizado para las dimensiones de este modelo y ofrece la máxima estabilidad en todo tipo de terrenos.
La nueva Multistrada 1200 Enduro está preparada hasta el ultimo detalle para soportar un estrés extremo y proporcionar un mayor confort al piloto. Los estribos delanteros están hechos de acero fundido con inserciones de goma y el estribo derecho del pasajero está diseñado para apoyar también el nuevo tubo de escape final. La palanca de cambios cuenta con un diseño articulado para evitar la rotura en caso de una caída o impacto, mientras que la palanca del freno trasero tiene una altura ajustable en dos posiciones con un mecanismo de fácil liberación, adaptándose a cualquier posición de conducción.
La posición del silenciador de escape es más elevada, lo que permite que la conducción sobre el agua, vadeo, sea más fácil. Además, es más estrecho y compacto que el de la Multistrada 1200, lo cual permite que, junto con la posición de las asas para el pasajero, las grandes maletas Ducati Performance de Touratech tengan un perfecto acoplamiento y se reduzca la anchura total de la parte trasera. El protector para calor del escape se extiende desde el pre-silenciador hasta el estribo del pasajero, con el fin de garantizar el máximo confort tanto para el conductor como para el pasajero.
Además de estas características propias del modelo, Ducati garantiza el apoyo de una red que está presente en más de 90 países de todo el mundo y que ofrece 766 puntos de servicio. Todo ello dispuesto para satisfacer las necesidades de quienes desean viajar en total libertad y con total seguridad, descubriendo nuevos horizontes.
Ducati ha llevado sus límites más allá con la nueva Multistrada 1200 Enduro: ADN de carreras y una nueva actitud aventurera. Los interesados en conseguir este espectacular modelo podrán encontrarlo a partir de abril en la red oficial de concesionarios de Ducati Canarias.