jueves, 21 de enero de 2016

Teo Martin adquiere un mito de la afición Canarias

El propio Jose Mari Ponce lo hace publico en su perfil de Facebook
Hola amigos.
Se ha cerrado la venta del M3 y como dice la canción algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Un amigo fiel que me ha acompañado desde el año 91 hasta hoy. Se dice pronto.
Por ser una cuestión donde predomina el corazón, no se trataba sólo de sacar el máximo partido de su venta. De hecho, he descartado ofertas más ventajosas y firmes, para que esté en un lugar donde todos podremos disfrutar de verlo junto a otras tantas monturas ilustres de la mano de TeoMartín que lo hará lucir, inmerso en su espléndida colección en un futuro centro del motor que construirá próximamente para deleite de todos aquellos que quieran contemplar la historia del automovilismo deportivo a través de los vehículos que han disputado todo tipo de campeonatos y disciplinas.
Aquí les dejo algunas fotos de muestra de los espléndidos vehículos que serán compañeros de mi-nuestro querido M3.
Cierto que podrán imaginar, que es una venta que no por anunciada deja de ser agridulce pero menos, cuando se dan las circunstancias anteriormente comentadas.
Convencido, que va al mejor lugar y equipo que tanto los aficionados como todo mi equipo deseábamos y llevábamos negociando muchos meses y donde el propio Teo, estuvo en Gran Canaria a verlo y avanzar en las negociaciones.
Ahora se cumple una de las premisas necesarias para continuar luchando por un nuevo proyecto que dependerá, de otras dos partes pendientes de cerrar.
Espero y deseo poder contarles cuanto antes que estaré de nuevo con el casco en la carretera pero aún es pronto para ello.
Un abrazo.