
Este domingo se inició el Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria en el tramo del Circuito Islas Canarias de Telde, con el primer triunfo de los hermanos Francisco y Aridane Alamo con Mitsubishi Lancer Evo VIII, por sólo 3 segundos de diferencia sobre el siguiente en el podio final.

Este equipo ganaba las dos primeras mangas, empataba con el mismo crono la tercera con Ariel Navarro-Francisco Melián con VW Golf Turbo y este último se imponía en la última pasada, lo que le daba el segundo puesto final.
El podio lo completaba Christian Calderín-Veronica Tejera con un Golf GTI, a 17,7 segundos de los anteriores.
En car-cross se quedó solo Eleazar Moreno con Speed Car II.
En otros apartados, Kilian Moreno se imponía en el campeonato de Promoción de la FALP y primer novel de las Challenge de los Golf, Ariel Navarro en la Challenge VW Extreme Frigo, Christian Calderin en la Challenge Golf Km Zero, Gustavo Hernández en la clase 5, Blas Robaina en la 4, José María Herrera en la 2 de propulsión con su BMW 325, Feluco Pérez en la 7 y Oliverio Romano en la 8 de los coches todoterreno, donde compitieron tres equipos de la misma familia e igual modelo de coche.
Entre los pocos equipos retirados, el femenino de Carla y Yanick Rivero.
Todos los asistentes guardaron un emotivo minuto de silencio previo al comienzo del slalom en recuerdo del expresidente de la FALP, Juan Ignacio Díaz Rodríguez.
La siguiente cita del campeonato insular de Gran Canaria será el 31 de julio en La Aldea de San Nicolás de Tolentino.
Clasificaciones en: www.vmrm.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario