
Este fin de semana comienza la segunda prueba de rallyes en Gran Canaria con motivo del XXXII Rallye Villa de Santa Brígida con un total de siete tramos cronometrados.
Una edición más; la cual no han querido perderse el conjunto Quintino –García a los mandos de su flamante BMW M3 y en la cual siempre se le ha dado bien, a la vez que divirtiendo a la afición con su espectacular conducción.
Una prueba de rallyes asfalto que pone en marcha de nuevo en la isla redonda el Campeonato Canario de Rallyes englobando sus distintos trofeos. Una prueba a la par muy esperada por el binomio de Teror en la cual se dará el pistoletazo de salida cara a esta temporada 2016.
Una prueba la cual comienzan con mucha ilusión a la vez de querer disfrutar de cada tramo esperando no tener contratiempos que le alejen de sus objetivos más inmediatos para esta nueva edición tras trabajar arduamente desde hace mucho tiempo para esta temporada tras los inconvenientes sufridos en el anterior proyecto deportivo.
El equipo de la Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero y la revista de motor BritoPrensaRacing.es. con sus nuevos colores intentará deleitar y hacer un buen papel en esta edición que comportan siete tramos cronometrados divididos en cuatro tramos , de los cuales tres se repetirán en dos ocasiones
Siendo el rutómetro: “Las Lagunetas – Ariñez” de 11,06 kilómetros con horario pasos a las 09:30 y 12 horas. “Arbejales – Los Silos” con sus 11,38 kilómetros tendrá sus dos pasadas a las 10:05 y 12:35 respectivamente.”Higuera Canaria-La Atalaya” lo hará a las 15:30 y posteriormente a las 17:00 horas. “Santa Brígida-Los Silos” dará comienzo a las 16:00 horas de la tarde con sus 8,25 kilómetros de recorrido.
Ante la celebración de tal esperada edición, Miguel Ángel Quintino nos señalaba: ”Volvemos con ganas de disfrutar y de pasarlo bien, correr sin ningún tipo de presión para ir terminando tramos. Agradecer a todas las personas que nos han ayudado; a Modesto, Rosme, Antonio “El Tisnado”, Carlos, sobre todo Carlos, a todas las familias que han estado aguantando este proceso de remodelación. Esperamos disfrutar de un buen rallye.Por último dar las gracias a todos nuestros patrocinadores por seguir confiando en nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario