miércoles, 18 de noviembre de 2015

Positivo balance del equipo Digital Fone Competición a la conclusión de su intensa temporada

Los dos subcampeonatos autonómicos en Montaña y Regularidad Sport son el fiel reflejo del buen trabajo de todo el equipo. Digital Fone Competición ha finalizado su temporada con una satisfacción generalizada. Su despliegue en la Montaña y en la cada vez más exigente modalidad de Regularidad Sport se ha saldado, podríamos decir, por encima de las expectativas. Especialmente en la categoría autonómica, donde el nivel de exigencia es el más alto, los de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber y Kuxbo Accesorios Originales han logrado sendos subcampeonatos.
En la Regularidad Sport, el Porsche 911 SC de Carlos Jorge y Sergio Marrero ha sido uno de los actores principales de la película 2015. El Autonómico contó con seis rallyes y la pareja tinerfeña fue capaz de subirse al podio en cinco ocasiones, llegando incluso a liderar, de manera provisional, la tabla clasificatoria. Su buen andar en el campeonato de carácter regional les permitió materializar, en la última cita del año, un brillante subcampeonato.
Pero Jorge y Marrero no sólo brillaron en ese escenario. De manera complementaria han ido participando en otros campeonatos. Esto les ha servido para ser, a falta de una prueba, virtuales subcampeones en el Campeonato de Tenerife de Montaña en la modalidad de Regularidad Sport, un brillante resultado que se combina con la cuarta plaza, a sólo seis puntos del segundo puesto, en el tinerfeño de rallyes. Fue, por tanto, una temporada productiva para ellos en cuanto a resultados.
No le ha ido a la zaga Félix Ramón García-Durán. El piloto del Real Automóvil Club de Tenerife fue subcampeón absoluto en el Campeonato Autonómico de Montaña, un certamen que también llegó a liderar en su primera mitad. Con un Alfa Romeo 156 TS que sigue mostrando su competitividad, el representante de Digital Fone Competición en la especialidad de montaña no se quedó ahí. Suya hizo la Categoría 2, ventana en la que fue una referencia en todo momento. Y no se detiene ahí la cosecha de brillantes resultados por parte de ‘Monchi’ ya que, a falta de la Subida de Arico, el experimentado piloto tinerfeño es segundo en el campeonato interinsular.
También ha contribuido a la proyección del equipo Digital Fone Competición la presencia del Toyota Celica 4WD de Toni Marichal y Yony Pérez. Con dos rallyes en 15 días -el ‘Isla Tenerife’ y el ‘Gran Canaria Historic’- la sólida pareja tinerfeña mostró buenas maneras sobre un vehículo que ahora sí ha encontrado el buen camino, además de la siempre necesaria fiabilidad en este exigente deporte.
De esta manera, el capítulo 2015 será imborrable en la mente de todos los que conforman el equipo Digital Fone Competición; familia en la que se incluyen todos los aficionados que han mostrado su apoyo, así como los medios de comunicación que han seguido con atención cada una de las participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario