necesitaban. Después de la mala fortuna que en ocasiones les ha acompañado, el Rallye de Maspalomas les ofreció el resultado que tanto anhelaban. A su victoria en el Trofeo Toyota Enma y en la Challenge Hankook añadieron una clasificación final en el top ten de un rallye exigente.
“No podíamos haber imaginado un final mejor para nuestra temporada”, aseguró el piloto de Center Car Arguineguín, Discoteca-Karaoke La Guinda II, Desguace El Cruce, Fas Car Service, Ferretería Tomás, Mapfre Arguineguín, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com. “Desde el primer metro del Rallye de Maspalomas lo dimos todo y, con esa estrategia, logramos un buen resultado creo, el mejor de la temporada”, destacó el joven piloto grancanario que, además, desarrolló una carrera emotiva. Sí, “esta fue nuestra última carrera con el Toyota Yaris TS, que pasa a estar en venta”, destacó sensiblemente emocionado un Domingo Ramos que ya mira al futuro.
Ramos-Guerra comenzaron atacando desde el principio, lo que les llevó a marcar los nueve mejores tiempos en el Trofeo Toyota Enma y a ser la referencia en la Challenge Hankook. Además, en términos absolutos, pronto merodeaban cronos en el top ten. Fue en el tercio final de carrera, con la vuelta al tramo de la Era del Cardón y el descenso de Fataga, donde dieron aún más. Fue precisamente en este último donde Domingo y Marcos destaparon el tarro de las esencias. El séptimo mejor crono en el tramo final los ubicó en la novena posición final del Rallye de Maspalomas, a sólo 2,2 segundos del octavo lugar.
“El coche ha ido perfecto y he disfrutado muchísimo corriendo con él en estos tramos”, destacó a la conclusión el piloto de Grúas Arguineguín. “Realmente siempre hemos ido muy bien con nuestro Yaris, pero pequeños matices no nos dejaban culminar nuestras actuaciones”, recordaba el grancanario que, para su fortuna, ha tenido una despedida dulce con el vehículo que le ha acompañado en sus últimas temporadas. “Ahora es momento de mirar al futuro y planificar un año que, se puede decir, está prácticamente a la vuelta de la esquina”, y no se equivoca, ya que el curso 2016 tiene previsto su inicio en el no tan lejano mes de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario